Rango de Productos

Cuidado de la piel


Cualquiera que sea tu edad to tipo de piel, Oriflame tiene un rango de inovadores productos basados en la sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Desarrollados y probados por el Centro de Investigación en Cuidado de la Puiel de Oriflame en Irlanda, proveemos soluciones para todas tus necesidades diarias de cuidado de la piel.


Cosmeticos

El mundo de los cosmeticos no es solo acerca delos colores y tonos. Oriflame busca mejorar la belleza natural de toda mujer. Nuestro catalogo ofrece un amplio rango de sofisicados productos con fórmulas mejoradas en presentaciones atractivas. Tenemos productos para cualquier mujer, emoción y estilo.


Fragancias

Oriflame ofrece un amplio catálogo de fragancias de calidad, desde los exclusivos hasta los de precio moderado. Todas las fragancias son desarrolladas en Francia, el corazón de la perfumería global, para asegurar una calidad superior e inovación.



Cuidado personal y del cabello

Los productos Oriflame de cuidado personal incluyen para el cuidado del cuerpo, higiene oral, bienestar de los pies, protección contra los efectos del sol y cuidado de bebés. Nuestro extensivo catálogo de productos estan basados en ingredientes naturales para darte una sensación de limpieza, frescura y descanso.


Accesorios

Desde cepillos para el cabello hasta bolsas de mano, lentes, sandalias, cepillos de dientes, cajas para maquillaje, sets de manicure, accesorios para el baño, joyería, y articulos de temporada. Oriflame tiene eso y mucho más.