3 Maneras de Ganar Dinero


Oriflame ofrece una oportunidad absolutamente única, donde puedes ganar dinero desde el día que comienzas y luego construir tu propio negocio invitando a otras personas a formar parte de tu equipo, iniciando así el camino para cumplir tus sueños. Es la combinación perfecta entre lo que puedes obtener HOY, concretamente, al alcance de tus manos; y lo que puedes lograr MAÑANA, sin límites, tan lejos como tus sueños te puedan llevar, y con la certeza de que ¡siempre son alcanzables!

Oriflame te ofrece 3 maneras de ganar dinero

1. Gana dinero ahorrando en la compra de productos Oriflame

Adquiere para ti, tu familia o amigos directamente los productos de la más alta calidad a precios inigualables y recibelos hasta la puerta de tu casa.

Siendo socia obtienes un descuento del 35% del precio de catalogo (inclusive cuando estan rebajados) adquiere cosméticos suecos 100% naturales. Compra sólo lo que necesites, no hay montos mínimos, ni topes, esto significa que tienes más de 800 productos europeos de excelente calidad para tu consumo y con descuento.

2. Gana dinero mostrando el catálogo y generando ganancias de tus ventas

Obtén utilidad inmediata vendiendo los productos con un atractivo porcentaje de utilidad, y además podrás recibir premios y promociones especiales por tu esfuerzo.

Muestra los catálogos a tus amigos, vecinos, colegas, familiares, compañeros del trabajo, amigos de facebook, msn, etc y gana 35% de los pedidos que te hagan, disfrutarás enseñándo los catalogos oriflame, una vez que prueben los productos, se darán cuenta de su gran calidad y tendras tus ventas aseguradas.Esto significa que mientras más ofrezcas el catalogo, mayores serán tus ganancias en mano, ¿que persona no cuida su cuerpo y desea verse bien?, tienes un excelente catalogo diseñado mensualmente con excelentes productos de belleza que toda persona consume, el mercado de belleza es el mercado más poderoso en venta directa pues sus productos se venden prácticamente solitos y con la calidad y el reconocimiento de la marca Oriflame tendrás aseguradas tus ventas.

3. Gana dinero invitando a otros y construyendo tu propio negocio.

Invita a personas como tú que quieran unirse a la red de socios Oriflame y obtén un porcentaje de comisión de las ventas que ellos realizen asi como también de las personas que ellos mismos inviten a la vez, muestrales las ventajas que tu tienes y que ellos pueden obtener como afiliados y que hagan lo mismo que tu, les das a conocer los beneficios y ventajas que obtienen al ser parte de nuestra empresa.
Ganaras hasta un 21% de la venta de quienes hayas invitado. Si ellos a su vez invitan a mas personas, ganaras por la venta de todos ellos y asi sucesivamente.Esto significa que tu ganas un porcentaje de las ventas totales del grupo a fin de mes, este porcentaje va desde el 3% a un 21%, mientras más personas hayan en tu equipo, más dinero recibirás a fin de mes.
Tambien podrás disfrutar de grandes recompensas entre ellas viajes nacionales e internacionales y premios de cheques en dólares que van desde: $200 y el premio mayor que es de $1.000.000.


Únete Hoy!