Apoyo a Socios


Kit de comienzo

Con el Kit de comienzo obtienes material de apoyo para describir nuestra marca y productos asi como herramientas de apoyo a la venta y demostración muy útiles como catálogos y guías.




Material de apoyo a los negocios

Como socio Oriflame, obtienes acceso a herramientas para impulsar el rendimiento de tu negocio y red de socios, tales como reportes de ventas y actividad, estadísticas y tendencias, promociones, medios de comunicación, materiales impresos y audiovisuales.


La Universidad Oriflame

La Universidad Oriflame contiene un avanzado conjunto de conocimientos para ayudarte a mejorarte como persona y como negocio, con información detallada acerca de todos los tipos de productos, metodologías de organzación de recurso y tiempo, asi como entrenamiento de negocios.


Publicaciones periódicas

Cada periodo de catálogo, recibiras información oportuna acerca de nuevos productos, promociones para socios y clientes, notificaciones, realización de eventos, concursos y premios.



La Red Oriflame

Siendo parte de una amplia red de personas como tú que forman una comunidad global de emprendedores, la colaboración, el trabajo en equipo, las experiencias y la inspiración son el corazón del crecimiento de nuestra red.