Club de Lideres

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Alguna vez le has recomendado a un amigo o amiga sobre un restaurante de moda, un cantante, una cancion, un programa de tv, un producto, una marca, una locion, etc?

Respuesta: Seguramente si lo has hecho. Casi siempre le recomendamos a nuestros amigos lugares y cosas porque simplemente nos gusta hacerlo.

2. ¿Recibiste algun dinero por recomendar esos sitios a tus amigos?

Respuesta: Seguramente no. Lo hacemos porque nos gusta comentar lo que nos agrada o nos parece bueno.

3. ¿Conoces alguna persona que consuma productos de belleza, cosmetica, cremas, maquillaje, shampoo, jabones, lociones, accesorios, etc?

Respuesta: Si, casi el 100% de las personas los usan, seguramente tu mismo los usas para verte mejor, cuidar tu piel, oler bien, etc. Y seguramente todas las personas que conoces tambien usan estos productos cosmeticos.

Construye tu propio negocio invitando a otros a afiliarse. Lo unico que necesitas hacer es invitar a mas personas a formar parte de Oriflame, que aprovechen las ventajas que tu tienes como afiliada y que hagan lo mismo que tu, les das a conocer los beneficios y ventajas que obtienen al ser parte de nuestra empresa.

¿Como Funciona?
La imagen anterior corresponde a los primeros escalones de la "Escalera al Éxito", tiene 4 filas:

* Incentivo Promedio: Esto corresponde al aproximado de ganancias que podras adquirir en este nivel sin contar las ganancias por venta personal.

* % de descuento de Incentivo: Este es el porcentaje de ganancia que adquieres en cada nivel dependiendo del volumen de Negocio generado.

* VN de tu red: El volumen de negocio de tu red es la cantidad de dinero vendida despues de eliminar el 35% de ganancia inicial de cada asociado.

* Titulo: Nivel alcanzado.

Como puedes ver entonces ganaras hasta un 21% de la venta de quienes hayas invitado a estar en tu red. Si ellos a su vez invitan a mas personas, ganaras por la venta de todos ellos y asi sucesivamente. Esto significa que tu ganas un porcentaje de las ventas totales del grupo a fin de mes, este porcentaje va desde el 6% a un 21%, mientras más personas hayan en tu equipo, más dinero recibirás a fin de mes.

Tambien podrás disfrutar de grandes recompensas entre ellas viajes nacionales e internacionales y premios de cheques en dólares que van desde: $200

Aumenta tus ganancias… haz una lista de contactos donde consideres a tus familiares, tus amigos, conocidos y vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, conocidos de empresas, colegios, peluquerías, gente con la que realizas actividades sociales y todos a quienes creas tienen las ganas de crecer igual que tú.

Antes de que te des cuenta habrás comenzado a subir en nuestra "Escalera del Éxito" y un coche de empresa, viajes de ensueño con todos los gastos pagados y pagas de 4 cifras te estarán esperando

Cobrarás comisiones de todo tu grupo de socios, tanto de tus socios directos como de tus socios indirectos, que son los socios de tus socios, y asi indefinidamente.

Por lo tanto cuanto más socios tengas y más facturen, más ganarás.

Con gusto te ayudare y sere tu socia guia, no termines el día de hoy sin haber realizado una acción que, por mas pequeña que parezca, te dirija hacia el camino de tus sueños.