Premios y Viajes

Excelentes Premiaciones por Invitar a tus amigos:
Al compartir con tus amigos las ventajas de Oriflame y afiliarlos juntas puntos para ganarte excelentes premios, algunos premios entregados son: una laptop, una camara digital, una batidora manual, una olla arrocera.. etc.


Premiación con Viajes Nacionales e Internacionales por niveles de Producción:

Al vender productos Oriflame y afiliar a tus amigos subes los niveles del "Club de Lideres" que te permiten optar por asistir a los viajes gratuitos que la compañia ofrece. Algunos destinos que empresarios ya han disfrutado son: Panama, México, Cartagena... etc. y hoteles 5 estrellas a nivel nacional.


Premiación con Viajes Internacionales por niveles de Producción:
Subiendo los niveles de la "Escalera al Éxito" al vender productos Oriflame y afiliar a tus amigos se te permiten optar por asistir a los viajes gratuitos que la compañia ofrece a nivel internacional. Algunos destinos paradisiacos que empresarios ya han disfrutado son: Sudáfrica, España, México, China, Italia, Dubái, Isla Mauricio, Grecia,Cartagena... etc.



Cheques de Compensación por niveles de Producción:

Al subir por los niveles Oriflame del "Club de Lideres" te haces acreedor de cheques desde el 6% a mas del 21% de las ventas tuyas y de tus afiliados y a montos superiores subiendo la "Escalera al Éxito".