Asociate a Oriflame

¿Quiénes pueden convertirse en Socios Oriflame?

Cualquiera puede hacerse Socio Oriflame
La oportunidad Oriflame es única!


Gracias a la flexibilidad excepcional de ser un Socio, Oriflame tiene cabida en cualquier estilo de vida.

¡No importa si sólo deseas hacer un poco de dinero extra, conviértelo en un trabajo a tiempo completo o parcial donde tú eres tu propio jefe, trabajando desde la comodidad de tu hogar ya seas estudiante o madre de una numerosa familia!

Tú controlas el monto de tu cheque de pago cada mes, cuanto ganes sólo depende de ti. Sólo depende de cuánto te esfuerces y que tan fuerte lo intentes.

Mientras disfrutas de nuestros exclusivos productos cosméticos conocerás personas nuevas y harás nuevos amigos al mismo tiempo.

Puedes ganarte la oportunidad de participar de viajes internacionales, participar en eventos de un altísimo perfil y ser reconocido y premiado por tus resultados y logros.
También tendrás la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente a través de entrenamientos y eventos en su mayoría gratuitos. Aprenderás continuamente acerca de las tendencias de la moda y belleza sin ningún riesgo financiero.

Como nuevo Socio, un Socio de mayor experiencia te apadrinará, guiará y asistirá. Tu entrenador te introducirá a Oriflame y te ayudará a entender toda la información necesaria en tu comienzo como Socio Oriflame.
Ya sea que quieras ahorrar dinero en tus compras y/o las de tu familia, ganar un ingreso extra o construir una carrera y negocios propios, deberías unirte a Oriflame.

Tú decides que tan lejos quieres ir, nosotros estamos acá para ayudarte en cada paso del camino.

¿Estás interesado en unirte a Oriflame?

En nuestro sitio web puedes encontrar toda la información que necesitas.

Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años

- Vivir en Costa Rica

- Tener deseos de hacer realidad tus sueños.

- Ser ambicioso

Si quieres convertirte en Socio Oriflame llena el formulario de este enlace: FORMULARIO

Nuestro personal se contactará contigo a la brevedad para poder continuar con el proceso.
Esta Red de Distribuidores Independientes Oriflame crece cada día y genera nuevas oportunidades gracias a las personas que quieren integrarse.
Nuestra red tiene alcance nivel nacional, cualquier persona, donde quiera que se encuentre puede colaborar con nosotros.
Beneficios de Ser Socio
Como socio de Oriflame recibirás nuestro catálogo gratis y podrás hacer tus pedidos cómodamente desde casa por internet, teléfono o fax, o en nuestro centro de negocios.
Desde el principio, sea cual sea la cantidad de productos que pidas, disfrutarás como socio de un descuento mínimo del 35% aplicado siempre a los precios del catálogo.
Una garantía incondicional de 15 días en todos los cosméticos: sustitución del producto o devolución del importe si por cualquier razón no quedas satisfecho.
Como socio tienes 3 posibilidades:
*Socio Comprador: Es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como socio recibiras el catalogo, tendras un descuento de 35% sobre el precio del catalogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos.
*Socio Vendedor-Distribuidor: Si quieres, además de beneficiarte de las ventajas de ser socia de Oriflame como Socio Comprador, ganarte un dinero extra, muestra tus catálogos a todos tus conocidos, vecinos, clientes y conviértete en su consejera de belleza. Obtendrás mayores ingresos y productos gratis.
*Socio Líder: El socio líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú.
Por supuesto, estos 3 niveles son fácilmente combinables y es decisión tuya elegir como quieres aprovechar esta oportunidad que te ofrecemos.