Productos Destacados

Oriflame Beauty Lash Explosion

¡La próxima generación en mascaras duales esta aquí!

Nada es tan impactante, dramática y espectacular que unas pestañas hermosas. Esta nueva generación de Máscaras de doble impacto llevará tus pestañas al siguiente nivel, en sólo dos pasos logra pestañas de super tamaño.

El secreto es la sinergia
En un lado de encuentra una base negra alargadora y en el otro extremo una mascara para aumentar el volumen. Las dos trabajan en conjunto, logrando una sinergia que permite crear un efecto dramático, con pestañas como nunca antes se han visto.

Los dos nuevos cepillos han sido diseñado especialmente para trabajar en conjunto para un impacto óptimo.

  • Preshock - Largo Dinamita
    Este cepillo tiene una baja densidad de ibras huecas. Esto permite una distribuación pareja de la mascara sobre el cepillo, lo que permite alargar y separar tus pestañas una por una. Hasta un 40%* de pestañas de apariencia mas larga.
    *Testeado clinicamente
  • Aftershock - Volumen Devastante
    La continua linea de fibras en el cepillo te permite peinar tus pestañas con facilidad. Este cepillo además tiene dos canales especialemente diseñados. Estos canales distribuyen la mascara en el cepillo para construir para entregarte casi 4 veces mas volumen en tus pestañas.


18344 Oriflame Beauty Lash Explosion Mascara, 2 x 5 ml


Empapa tus labios de color con el labial Hydra Colour

Después de años de investigación, con gran orgullo podemos presentar Hydra Colour - nuestro primer labial que contiene agua. Conteniendo cerca de un 20% de agua, Hydra Colour entrega a tus labios un radiante increíble, dejándolos mas suaves, dulces y con un aspecto juvenil.

Efectos de Hidratación y anti-envejecimiento
El revolucionario ingrediente de Hydra Colour, Pro-C se convierte en vitamina C una vez que entra en contacto con la piel, actuando como anti oxidante y neutralizando radicales libres. Esto permite prevenir el daño a la frágil piel en los labios y ayuda a demorar los signos del envejecimiento.


Hydra Colour viene en 8 atractivas sombras y deja tus labios hidratados con un hermoso color y brillo natural.

Code: 15148-15155 Oriflame Beauty labial Hydra Colour, 4 g

Vuelve el tiempo atrás con Time Reversing InTense de Oriflame

Es un hecho que nuestra piel pierde elasticidad volviéndose más delgada y propensa a los efectos de la edad a medida que envejecemos. Oriflame se enorgullece en presentar su nueva crema para el cuidado de la piel protectora y anti-edad diseñada especialmente para mujeres maduras.

Es la primera vez que Oriflame lanza una crema tan innovadora y de gran alcance que apunte las necesidades específicas de la piel de las mujeres del post-menopausico. Time Reversing Intense es una crema de alimentación rica, intensa, creada para combatir los efectos perjudiciales de factores externos, tales como radicales UV libres y condiciones ambientales, a los cuales las mujeres sobre 55 años son vulnerables en particular.

Ingrediente activo
A diferencia de otros productos del cuidado de la piel, Time Reversing InTense de Oriflame contiene antioxidante Astaxanthin de gran alcance que se deriva de micro algas y se puede encontrar en el archipiélago de Estocolmo. Es superior a otros antioxidantes debido a su papel en guardar la membrana de la célula, dando una protección total mejor.

Como un ingrediente de Time Reversing InTense, el Astaxanthin protege la DNA, neutraliza los radicales libres y permite que la piel se regenere de daño UV. La crema también previene daño adicional pues contiene FPS 12.

Resultados
A partir del primer uso usted notará una mejora inmediata en el aspecto de la piel y después de solamente seis semanas, el 73% de las mujeres que han intentado Time Reversing InTense ha revelado que su piel se sentía más firme, más densa y tenían menos líneas delgadas.


Código: 17452, Time Reversing InTense, 50 ml.

Ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating, siempre que necesites Lifting Instantáneo

¿Has estado soñando con un tratamiento de rejuvenecimiento y lifting instantáneo? Las ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating de Oriflame con efecto de lifting inmediato pueden ser una alternativa profesional; entregándote un lifting instantáneo y efecto de comodidad duradero.

Todos los productos Lift Expert contienen la tecnología única Bio SpringTM. Una combinación de gran alcance de tres ingredientes activos naturales que restauran la estructura elástica de la piel, mejora su elasticidad y alisa arrugas profundas. Los científicos de Oriflame han enriquecido la tecnología Bio SpringTM con nuevos agentes activos que proporcionan un efecto de Lifting inmediato.


Tecnología Bio SpringTM con agentes activos nuevos:

  • Extracto del centeno - asegura acción de Lifting y firmeza. Ayuda a consolidar las propiedades mecánicas de la piel ayudando a restaurar sus propiedades de Lifting naturales.
  • Sodio Hyaluronate- mantiene la piel flexible. Tiene capacidad para atar las moléculas de agua y por lo tanto tiene propiedades que humedecen y forman películas protectoras.
  • Pro-Retinol - ayuda la renovación celular. Ayuda a alisar las arrugas y redefine el contorno facial.
  • ¡Innovación! Agentes activos - proporciona un Lifting Instantáneo y efecto de conformidad duradero.


Resultados de las pruebas del consumidor:

  • La piel se siente con Lifting inmediatamente - 81%*
  • La piel parece alisada o suavizada - 87%*
  • La piel parece más fresca y radiante - 82%*


*La prueba del consumidor se realizó en 86 mujeres, en el centro de Oriflame R&D

Uso
Para un tratamiento de Lifting completo Oriflame recomienda usar Lift Expert Instant Rejuvenating conjuntamente con los otros productos Lift Expert. Dosificado perfectamente y ayudando la absorción, las ampollas son fáciles de utilizar.

Aplique el contenido de la ampolla con las extremidades del dedo en la piel de la cara y del cuello con movimientos ascendentes, evitando área del ojo. Aplique tu crema del día después de cinco minutos.


Código:16926 Ampollas Lift Expert Instant Rejuvenating, 7 ampollas x 1.2 ml.